PIURA: Policía investiga pérdida de arma de fuego en Talara

Por Radio Marilú, Talara.

Lourdes Cecilia Zapata Reyes  (46), dama perteneciente a la unidad de educación policial de Piura, sufrió la pérdida de su arma de fuego  revolver, marca Taurus, que se le habría caído en el interior de  un vehículo moto taxi, servicio al que recurrió al retornar de la ciudad de Talara, procedente de Piura, en el frontis de las instalaciones de la empresa de transportes EPPO SA.

La moto taxi de servicio público, color azul,  la trasladó hacía el hotel  “Muelle uno” y al dirigirse al quinto piso donde se encuentra hospedada, por la prestación de servicio por convenio en la Empresa SAVIA Perú, se percata que el arma de fuego de su propiedad, abastecida con (06) municiones, que  portaba en su cartuchera de su correaje ya no estaba.

De inmediato procedió con la búsqueda del vehículo menor para la recuperación del arma de fuego y al no obtener resultado se dirigió a la comisaria de Talara al mando del comandante  Froilán Gutiérrez Vargas, comisario sectorial de Talara, quien realizó un operativo Policial en los diferentes puntos críticos de la jurisdicción para  a fin  identificar y ubicar al conductor y al vehículo menor, lamentablemente sin resultado positivo.

Por procedimiento y para que participe de las investigaciones y diligencias de ley, se practicó el examen de dosaje etílico a la denunciante. Las investigaciones continuarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.