ACCIDENTE DE TRANSITO EN DISTRITO YUNGA -MOQUEGUA DEJA 6 MUERTOS Y 4 HERIDOS

Un lamentable accidente de tránsito se registró al promediar las 13.30 horas de hoy (Miércoles 31) en el sector denominado Lojeta a pocos metros de Arapa jurisdicción del distrito de Yunga en la provincia General Sánchez Cerro.

El accidente  fue registrado por un minibús que transportaba 18 pasajeros de la localidad de San Antonio de Esquilache de la región Puno hacia el distrito de Yunga cuya finalidad era intercambiar sus productos vía trueque de sus productos consistentes en carne, sal, utensilios de barro entre otros con los productos de Yunga como son fruta, papas, maíz y otros,  ello se hace todos los años.

El vehículo cayo unos 400 metros de altura  quedando a escasos metros del Rio Tambo totalmente destrozado según refirió Gregorio Venegas trabajador  de la Municipalidad de Yunga quien participo de las acciones de rescate de muertos y heridos por encargo del Alcalde de Yunga, añadió que   se trataría de fallas mecánicas las que ocasionaron el accidente.

De los 18 pasajeros de ellos  6  fallecieron en el instante, mientras que otros 4 heridos  graves fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Ichuña.

Sobre el tema el Comisario de la Policía Nacional de Ichuña confirmo el número de fallecidos y señalo que aún se trabaja en la identificación de los mismos, así como de los heridos.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.