Piura: Alcalde de La Unión rendirá cuentas este domingo 21 de mayo

Por Jorge Chero Silva, Piura.

El alcalde distrital de La Unión Walter Ayala Antón, rendirá cuentas este domingo 21 de mayo en la plaza principal del distrito conocido como el “Corazón del Bajo Piura”. En esta asamblea pública participarán los  pobladores del distrito, autoridades sectoriales y dirigente vecinales,  para conocer las acciones y realizaciones del gobierno local durante el año 2016. El acto se realizará luego del dominical izamiento del pabellón nacional.

El alcalde manifestó que la fecha  de esta asamblea es un acuerdo de concejo, espacio en donde se brindará un informe pormenorizado sobre el estado de las gestiones para la culminación de la obra de agua y alcantarillado, de las acciones durante y después de la emergencia y otros puntos de vital importancia para nuestro distrito.

“Esperamos la asistencia de todas las instituciones y organizaciones representativas de nuestro pueblo y la población en general, porque la opinión de cada uno de nuestros vecinos es muy importante”, subrayó el alcalde.

Sobre los continuas afloramientos de dengue en diferentes puntos de la ciudad, el alcalde detalló que se está trabajando en todos los sectores donde se dan estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.