Universidad Nacional de Madre de Dios realiza reconocimiento a sus mejores alumnos

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La Universidad Nacional de Madre de Dios,    al iniciar  el año académico 2017, como es tradición en dicho centro de estudios, realizó el reconocimiento  a los estudiantes destacados el año 2016, mediante actos resolutivos y diplomas, así como también se reconoció a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el proceso de admisión 2017. La ceremonia fue presidida por el rector Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo quien junto al Consejo Universitario oficializó  el inicio de las actividades académicas.

En la ceremonia también se reconoció de acuerdo al Estatuto,  a los mejores estudiantes de la promoción de egresados del 2016 de las diferentes carreras profesionales, estudiantes que han destacado en rendimiento durante la carrera y cumplieron todos los créditos en los semestres establecidos, ellos son.

Yan Carlos, García Rodríguez, contabilidad y finanzas;  Ángela Shomara, López Pezo, administración y negocios internacionales; Roxana Lizzeth, Lobos Quispe, ingeniería agroindustrial; Jerry Armando, Ccahuantico Ccahuantico, ingeniería de sistemas e informática; Wilmer Cristian, Cruz Suyo, derecho y Cs. Políticas; Henry Palomino Quispe, educación, especialidad de matemática y computación; Sayda, Chahuasonco Gonzales, educación inicial y especial

Finalizando la ceremonia de apertura se realizó el recibimiento y bautizo de los cachimbos que inician sus estudios universitarios este 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.