PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y MEDIOS LOCALES DEL PERÚ PIDEN LA CREACIÓN DE NUEVOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS

  • Tumbes. El Presidente de la Asociación de Periodistas y Medios Locales del Perú  WILLAIKUY, César Roberto Díaz Guevara, ha solicitado al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Perú Valentín Jiménez La Rosa, la creación de Juzgados Especializados en nuestra región.El hombre de prensa ha pedido la creación de juzgados especiales en temas tan dedicados como Crimen Organizado, Lavado de Activos, Sicariato, etc., que puedan dar agilidad y operatividad al sistema judicial.

 

  • “Somos conocedores que existen abogados que obstruyen la labor del Poder Judicial utilizando leguleyadas, artificios, tinterilladas; haciendo lenta la administración de justicia”, sostuvo Díaz Guevara. Asimismo, indicó que creemos que la provincia de Zarumilla, tiene que ser tomada como un caso especial dado al gran índice de criminalidad; siendo necesario la creación de nuevos juzgados que apliquen la labor judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.