PIURA- Talara: detienen a dos transportistas por tenencia ilegal de armas

Por Radio Marilú.

Miguel Yarleque Inga (51), distribuidor de venta de gas y  Rudy Alan Sorroza León (38), transportista distribuidor de bebidas gaseosas Kola Real, fueron intervenidos y detenidos por la policía nacional en un operativo de rutina en las inmediaciones del grifo Pelicano – en el barrio Nicaragua – Máncora, por portar armas de fuego sin contar con la licencia de uso respectivo.

En el caso de Miguel Yarleque,  al solicitarle su documentación se le observo debajo del asiento que ocupaba como conductor una pistola, marca Taurus, calibre 380 ACP, el  cual carecía de documentación de permiso de portar armas; se procedió a su detención, por encontrarse incurso en el presunto delito contra la seguridad pública.

Rudy Alan Sorroza León, mostró una actitud sospechosa cuando fue intervenido en momentos que se le solicito su identificación, razón por el que en la revisión realizada por la policía se halló  una pistola, marca Baykal sin la documentación respectiva.

Ambos casos  fueron puestos de conocimiento a la Dra. Jessica Jackeline Cesia López, fiscal adjunto provincial mixta corporativa de Talara – Máncora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.