Impulsan programa de educación sanitaria en Madre de Dios

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

La Empresa Prestadora de Servicios  de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (EPS – EMAPAT SA)  realizó el lanzamiento oficial del programa de educación sanitaria que busca  reforzar la política  institucional de producir agua de calidad a través de la implementación de nuevas herramientas de gestión a futuro, según mención realizada por el Lic. Alain Gallegos Moreno,   presidente de la junta general de accionistas.

También hizo referencia sobre Puerto Maldonado por constituir una de las ciudades privilegiadas por contar con el servicio de agua potable las 24 horas de día, gracias al esfuerzo y trabajo de los trabajadores y directivos de la empresa  prestadora de servicios.

Con esta ceremonia a la que asistieron los alumnos de la I.E.P María Reyna y I.E.P  Niño de Jesús, dando realce a la ceremonia protocolar se iniciaron actividades oficiales de capacitación en el ámbito  de Tambopata.

El director regional de educación de Madre de Dios, Mg. Luis Alberto Rodrigo, resaltó la labor de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Tambopata por trabajar con las instituciones Educativas y formar una alianza estratégica para inculcar a los niños la preservación y el buen uso de nuestros recursos hídricos.

El  Ing. Armando Muñante, presidente del directorio de la EPS EMAPAT SA, reafirmó su compromiso de trabajar de manera articulada con las  instituciones de la provincia de Tambopata, especialmente para contrarrestar los riesgos de contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.