Lambayeque: donaciones de colchones y frazadas aún no entregan a damnificados en Chiclayo

La regidora de la municipalidad provincial de Chiclayo, Liliana Barrantes Piscoya,  en la visita que realizó a los almacenes de esta localidad encontró enseres y víveres que aún no han sido entregadas a familias  damnificadas por las fuertes lluvias registradas en esta ciudad.

“Hoy fui al almacén de programas sociales y pude comprobar que muchos colchones y frazadas, donadas por la  por la iglesia de los mormones aún no han sido entregados”. También aún  queda una pequeña parte de la donación de agua mineral realizada por la empresa  Coca Cola, líquido elemento muy  necesario en la población damnificada.

Refirió que , – “que la donación recibida el fin de semana en una colecta Show, realizada en el parque principal, está  lista en paquetes para ser entregada por disposición del Alcalde”.

Por su parte el alcalde David Cornejo Chinguel, estaría  esperando  que en sesión de concejo se apruebe la repartición de esta ayuda humanitaria a los damnificados, a pesar que estas donaciones  se encuentran en los almacenes de la comuna y que la población necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.