Piura: denuncian suministro de agua turbia en Ciudad Satélite- Talara

Por Radio Marilú, Talara.

Los vecinos del sector de ENACE,  Ciudad Satélite de Talara, presentaron un reclamo  contra la empresa prestadora de Servicios (EPS) Grau, por la distribución de  agua en pésimas condiciones, constituyendo un grave atentado a la salud de la población.  El reclamo se realizó ante la oficina de orientación y defensa del consumidor de la municipalidad de Talara, mostrando una serie de recipientes con agua turbia y pestilente proveniente de los sistemas de distribución desde hace varios días.

El encargado de la oficina de orientación y defensa del consumidor, comentó que presentará ante la Procuraduría estas pruebas a fin de interponer la denuncia correspondiente. Además entregará las muestras de  agua al ministerio de Salud para que realice la investigación del caso y denuncie el hecho.

El responsable de  la oficina de defensa del consumidor de la comuna local, anunció que previamente se acercará a la oficina de la EPS Grau para realizar un muestreo del agua y comprobar la calidad de agua que se está suministrando a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.