Piura: policía captura banda de colombianos “Los parceros” en Mancora

Por Radio Marilú, Talara.

La fiscal de turno Jessica  Cesías López , dispuso la detención de Ángel Cuchimaque Gonzales (26),  Alejandro Guzmán Arbolea (21), Juan Sebastián Rojas Castro (25), y Juan Sebastián Palacios  Bethancur (28), miembros de la banda “Los parceros”, todos ellos de nacionalidad colombiana,   por el delito de lesiones graves contra el ciudadano peruano  Miguel Jesús Ávila Rubio (25), a quien agredieron brutalmente.

La policía nacional de Mancará  al tomar conocimiento que en la discoteca Wiracocha, los integrantes de la banda los Parceros protagonizaban una escandalosa bronca,  se hicieron presentes en el lugar, encontrando a Miguel Jesús Ávila Rubio (25), tendido en el suelo convulsionando por la brutal paliza que le propinaron los integrantes de esta  banda, el herido fue trasladado a la clínica San Pedro de Mancora.

El comisario  y 15 efectivos  luego de una intensa búsqueda lograron capturar a la banda colombiana, los hechos ocurrieron el martes 21 a las 5 de la mañana.

El médico José Olivares López, diagnosticó,  traumatismo encéfalo craneano, y por la gravedad del paciente recomendó su traslado a un hospital de Piura. La cárcel  a los criminales integrante de la banda de  los parceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.