Piura: Gobernador regional anuncia rehabilitación de vías en La Unión
Por Jorge Chero Silva, Piura.
El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, anunció la rehabilitación de las vías de mayor accesibilidad de las localidades de Piura, Paita, La Unión, La Arena y Catacaos, luego de la reunión de trabajo que tuvo con el alcalde de La Unión, Walter Ayala Antón, considerando al distrito de La Unión en el plan vial de “Reacción Rápida”.
Walter Ayala Antón, alcalde de La Unión informó que las calles: Lima, Chepa Santos, Unión, Libertad, Ayacucho, entre otras, están completamente destruidas a consecuencias de las lluvias diarias que caen, estas vías son las de mayor circulación en la zona, por lo que urge su reparación.
El gobernador regional expresó su solidaridad con la población de la Unión y anunció que se realizará la rehabilitación de las vías, considerando la emergencia y el sistema de inversión. En la población existe la expectativa por el inicio de estos trabajos.