AGRO RURAL APOYA Y PROMUEVE FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

El Ing. Prescilio Mamani Eugenio actual jefe de la oficina regional Moquegua de AGRO RURAL llego hasta el distrito de la Capilla a fin de apoyar personalmente junto a su equipo profesional la realización de la feria denominada “De la chacra a la Olla” en el distrito de la Capilla.

De esta manera se busca fortalecer las cadenas productivas y los negocios rurales la misma que contó con la presencia de autoridades locales y productores como del valle de Seche y Yalaque los cuales ofertaron lima de olor, palta, membrillos, manzana, uva, granada entre otros, en total se hicieron presente 24 productores con sus respectivos stands.

Según se conoció en esta feria se llegó a comercializar un promedio de 2.9 toneladas de frutas y productos de pan llevar, y contó con la visita de pobladores de la Capilla y distritos aledaños de varios lugares del país quienes arribaron a la festividad del sr. De la Caridad patrón religioso del mencionado distrito.

El Ing. Prescilio Mamani señalo que seguirán apoyando a este tipo de eventos feriales así como coordinaciones estrechas con programas como “Incluir para crecer” que promueve el MIDIS y que cuenta con el apoyo de AGRO RURAL y de los municipios locales.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.