MADRE DE DIOS: Nuevo jefe policial “No soy oficial de escritorio”

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

“Vengo a esta hermosa región con ganas de trabajar, pero primero hay que poner en orden la casa, darle los recursos y los medios al personal, contar con un buen lugar para trabajar y el trabajo sea excelente, como se merece la población,  fueron las expresiones del  Coronel Luis Fernando Reátegui Lazarte,  al asumir la jefatura policial de la Región Madre de Dios.

Dirigiéndose al personal policial refirió, – “Quiero ser el hermano mayor y el ejemplo, porque en mi carrera he aprendido que una institución no funciona si no tiene como columna la  disciplina, el  respeto y la  lealtad”. Asimismo enfatizó en la necesidad de mejorar porque existe un gran potencial humano en el cuerpo policial en Madre de Dios.

“He participado en operaciones de interdicción en casi toda la selva, he estado en Lochegua, Sivia, Puerto Coco, Ene, Mantaro, en el VRAEM;  en el Huallaga, en Monzón; en la sierra de Piura, en Ayabaca y otros pueblos”. Muy convencido de su trayectoria, afirmó, – “No soy oficial de escritorio, por  ejemplo, ya conocí Laberinto, ya estuve en vigilia y  así voy a estar, la valla que me ha dejado mi antecesor la voy a superar, no con palabras sino con hechos”, prometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.