EXHIBEN DOCUMENTAL SOBRE EL PERRO PERUANO

Foto referencial Wilkipedia.

El Documental “El Perro sin Pelo del Perú”, constituye un ícono de nuestra  cultura y será presentado en nuestra ciudad el  jueves 02 de marzo a las 20:00 horas en el Club Unión, ubicado en la Av. San Martín N° 705.

La finalidad de este evento es promover el legado cultural del Perú, impulsar el conocimiento de esta raza precolombina, promover su conservación y fomentar su crianza responsable en el Perú y extranjero.

Este trabajo audiovisual dirigido por Santiago Allemant y Francois Darleguy, regresa a nuestro país luego de una gira realizada en el año 2016.

El Documental también será presentado en la ciudad de Arica (Chile), el 03 de marzo. Durante el mes de abril se proyectará en la sección Panorámica del Festival de Cinema Peruano en París y en junio se exhibirá en Kiev-Ucrania en el Euro Dog Show 2017.

El perro peruano es Patrimonio de la Nación desde el 22 de octubre de 2001, mediante Decreto Ley N° 27537.

Los organizadores de este evento gratuito son: Augusto Galarza Cuba, Director Regional de la Oficina Desconcentrada en Tacna del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ingrid Cafferata Vega, Directora Regional de Cultura Tacna del Ministerio de Cultura y Carlos Gambetta Quelopana, Presidente del Club Unión Tacna.  https://youtu.be/JZLOm-XM050

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.