Justicia por igual

Por Juan Horna López, Ayacucho

No es que sea o haya sido de la chacana pero la justicia debe obrar igual para todos y todas , al parecer los delitos que se le imputa a Alejandro Toledo son por demás evidentes, al igual que muchos otros mandatarios que hoy caminan libremente y se dan el lujo de decir que Toledo se debe poner a derecho, el desparpajo de este ex mandatario, no tiene nombre, con un poder judicial casi aprista y jueces subordinados al  partido de la estrella, no tienen el menor reparo en poner contra la soga a cualquiera menos obviamente al Márquez de Alfonso Ugarte.

No por algo en el ranking de las instituciones más corruptas en el país, es el poder judicial. Los que hemos frisamos los 60 o más años hemos sido testigos de los procesos de gobierno desde Belaunde hasta nuestros días, nadie nos puede venir con cuentos, la corrupción ha estado presente en cada uno de estos procesos.

Mandatarios que finalmente terminan con cuentas en paraísos fiscales y mansiones en el extranjero, mientras nosotros ocupamos en la escala el último lugar en educación, superado por Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.