Comunicadores de Madre de Dios, en la ciudad de Tacna, presentan muestra fotográfica “Maravillas de Tambopata”

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Un grupo de comunicadores de Madre de Dios han tomado la iniciativa de organizar una Muestra Fotográfica en la ciudad de Tacna, promoviendo las  bondades de la flora y fauna  captadas durante sus continuos viajes realizados por los  ríos de Madre de Dios, Tambopata y la Reserva Nacional Tambopata. Esta se realizará del 8 al 12 de febrero, en la avenida Bolognesi, a la altura del Mercado Central desde las 10.00 a 18.00 horas.

La Muestra que expondrá  25 fotografías, con las que  buscan  dar a conocer a la población tacneña, que Madre de  Dios y especialmente Tambopata no es solo  minería, contaminación o delincuencia,   sino que también tiene atractivos naturales que la convierten en la Capital de la Biodiversidad del Perú.

Para los organizadores esta muestra es importante  hacer conocer la riqueza natural de Madre de Dios, poco conocida en el resto del país, ésta será acompañada  de  visitas a  diversos medios de comunicación de la ciudad heroica de Tacna, con el  objetivo de invitar y  atraer a esta región selvática a miles de  turistas chilenos que llegan diariamente a la ciudad fronteriza. La comunicadora Sandra Bellido es una de las principales impulsoras de esta gran iniciativa.

La muestra fotográfica cuenta con el auspicio de la Municipalidad provincial de Tambopata-Madre de Dios y con  el apoyo de las empresas turísticas Estancia Bello Horizonte, Tambopata Tours y Creaciones Mateflos de la señora María Magdalena Terrazas.  Los organizadores agradecen por confiar en  este proyecto de promoción de Madre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.