35 colegios recibieron mobiliario valorizado en más de 4 millones de soles

Por Juan Horna López, Ayacucho.

Las alumnas y alumnos de colegios estatales de Ayacucho empezarán el  año escolar 2017 con nuevos bienes de mobiliario y equipamiento valorizados en S/ 4 millones 444 mil, informó el Programa Nacional de  Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación
(Minedu).

Las sillas, mesas y demás bienes entregados a 35 colegios estatales de Ayacucho durante el año 2016, y que se encuentran en óptimas condiciones para seguir siendo usadas desde el próximo 13 de marzo, fecha de inicio del año escolar 2017. Se distribuyeron 12 mil 595 bienes de mobiliario y
equipamiento escolar, en beneficio de más de 30 mil alumnas y alumnos del nivel de educación inicial, primaria y secundaria.

La transferencia consta de mesas, sillas, pizarras, estantes, escritorios, armarios. El equipamiento está conformado por talleres de producción, talleres interactivos,  computadoras, laptops, impresoras, televisores, proyectores multimedia y monitores.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa PRONIED pide a los escolares el cuidado de los bienes, mantenerlos en buen estado para seguir utilizando en los siguientes años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.