Sereno Municipal brutalmente agredida por comerciantes informales

El pasado sábado 14 de enero de 2017, en horas de la mañana, la sereno municipal Shirley Caro Cortez en pleno ejercicio de sus funciones fue agredida cobardemente por al menos tres comerciantes informales en las inmediaciones del Mercado Central de Chachapoyas.

Los hechos ocurrieron, cuando el personal de serenazgo realizaba sus labores de vigilancia y control en el principal centro de abastos de esta ciudad. En dichas circunstancias, los comerciantes informales, de manera delincuencial arremetieron contra la sereno municipal Caro Cortez, propinándole patadas, puñetazos y golpes con objetos contundentes, rompiéndole un objeto de vidrio en la cabeza, dejándole serios cortes en la cabeza y el rostro.

En relación a los cobardes hechos de agresión, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas está realizando las acciones legales correspondientes con el objeto que el poder judicial sancione ejemplarmente estos actos ilícitos.

En un comunicado la Municipalidad, reiteró que se encuentra prohibido el comercio informal y ambulatorio haciendo uso de los espacios públicos, por lo que se continuarán realizando acciones tanto para fomentar su formalización como para hacer cumplir las disposiciones de control y recuperación de dichos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *