MUNICIPALIDAD DE CORRALES APERTURA ACADEMIA UNIVERSITARIA GRATUITA

Informó el Subgerente de la Oficina de Asuntos Sociales y Comunales, Ing. Danny Saavedra Campos

Corrales.  La municipalidad del distrito de Corrales a través de la Subgerencia de Asuntos Comunales y su encargado Ing. Danny Saavedra Campos, firmaron convenio con la Universidad Nacional de Tumbes, para que el centro de preparación universitaria (CEPU), tenga una aula en el citado distrito.

El funcionario edil, manifestó  que por tercer año consecutivo se viene brindando esta oportunidad a los jóvenes de Corrales  que por motivos de recursos no pueden cancelar una academia  y trasladarse hasta  Tumbes para poder prepararse.

Asimismo aprovechó para invitar  a los jóvenes  para que se escriban en la Oficina de Asunto Comunales en el segundo piso del citado municipio  a partir de este lunes 16 de enero.

Saavedra Campos, dijo que  aula contara con la enseñanza con los mismos docentes que enseñan en el CEPU de la primera casa superior de estudios en  donde los  alumnos también participarán en el concurso de becas de ingreso directo a la UNT.

Cortita

Estas declaraciones las brindó durante la Sesión Solemne por los 146 años de creación política del distrito de Corrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.