Municipalidad de Talavera – Apurímac convoca a Vacaciones Útiles 2017

Radio Titanka – Andahuaylas.

El alcalde y regidores del distrito de Talavera, mediante  la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, está convocando al programa de vacaciones útiles 2017 dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, con la finalidad de aprovechar el tiempo libre  de la población escolar  y  dando una oportunidad para  fortalecer las capacidades académicas, las habilidades en la comprensión y de lectura, prácticas deportivas,  artísticas y culturales como parte del desarrollo humano de los  niños del campo y la ciudad de Talavera, provincia de Andahuaylas.

Para participar en el programa solamente hay que inscribirse, todas las actividades son gratuitas y el programa se inicia el 16 de enero. Las inscripciones se reciben en la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, y en las instituciones educativas de Llantuyhuanca – Pampa Marca.

La Comisión de Cultura y Deporte está invocando a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos y aprovechar adecuadamente el tiempo libre, reafirmando la política a favor de la educación y la niñez de la municipalidad de Talavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.