Cámaras de vigilancia graban asalto de menor de edad por delincuente

 

 

Un avezado delincuente aprovechando que eran casi las tres de la madrugada en la zona de la Av. Tumpis quiso asaltar a un menor de edad de iniciales MAAC, de solo 17 años, para arrebatarle su celular.

En ese momento las cámaras de vigilancia de la municipalidad grabaron todo, inclusive cuando forcejea con el menor para robarle. También se aprecia cuando le revisa sus bolsillos para sustraer lo que tenía.

Pero el menor a pesar del peligro opone resistencia y se enfrenta con el delincuente para no dejarse robar, en ese momento se logra liberar y huir corriendo, dejando el polo con el asaltante que lo tenía agarrado, logrando burlar al malhechor que lo sigue para lograr su cometido.

En ese momento personal de serenazgo alertado por la central de monitoreo, envía un vehículo en ayuda del menor y después de un minuto logran intervenir al delincuente quien fue conducido a la Comisaría del barrio San José, no sin antes recoger las pertenencias de la víctima que quedaron tiradas en la avenida al momento del atraco.

Con esto, las cámaras de vigilancia se han convertido en los ojos de la policía y serenazgo, para intervenir en acciones delincuenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.