Balazo en el tórax acabo con vida de ecuatoriano en Zarumilla

  • En el 2011 fue atacado por sicarios recibiendo ocho disparos, el hecho ocurrió en Huaquillas Zarumilla. Dos balazos uno en el hombro y otro en el tórax acabaron con la vida del  ciudadano ecuatoriano Walter Jacobo Romero Romero (53)  alias  “Jacobo”  la tarde del último domingo frente a su casa en la provincia de  Zarumilla.Según fuentes policiales, el crimen  ocurrió al promediar  las 6:50 de la tarde del domingo frente a su vivienda ubicada en la calle Bolívar y Panamericana Norte en el asentamiento humano Campo Amor de Zarumilla. Hasta el lugar llegó su verdugo a bordo de una moto lineal  quien sin mediar palabra le disparó a quemarropa. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

    Se nos informó que el cuerpo del occiso  ha sido trasladado hasta el Cantón  Huaquillas donde será sepultado.

    SE SALVÓ DE LA MUERTE. Según la prensa del Ecuador informó  que el pasado 13 de mayo del 2011, el hoy occiso en compañía de su esposa fueron atacados a balazos en el sector “El Tropezón”, ubicado en la ciudadela 9 de Octubre del cantón Huaquillas.

    Que en total las dos personas  recibieron 12 tiros en sus organismos:  Walter Jacobo Romero Romero, recibió 8 disparos de los cuales uno penetró en su cara, dos en sus pulmones, dos en el tórax y tres en sus dos brazos, que le provocaron rotura del húmero izquierdo y lesiones en sus brazos; mientras que su esposa Yolanda Valencia Sosa, recibió 4 disparos dos en su tórax, uno en su abdomen y un último disparo en uno de sus pulmones que confirman la gravedad con la que fueron atendidos.

    Se supo luego del ataque Jacobo Romero, quien  residía  en la ciudadela Miraflores del cantón Huaquillas, donde formalizó su hogar con  Valencia Sosa de nacionalidad peruana, con la cual procreó tres hijos, decidieron mudarse hasta la provincia de Zarumilla, sin imaginar que sus verdugos le seguirán sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.