Madre de Dios inaugura escalinatas en comunidad nativa Sonene

Por Silvia Meza, Puerto Maldonado.

La comunidad nativa de Sonene, ubicada en el distrito y provincia de Tambopata, Madre de Dios,   en el límite con Bolivia, ya cuenta con el servicio de escalinatas que le facilitará el tránsito peatonal al interior de la comunidad, así como el traslado de su producción hacia el sistema vial fuera de la comunidad, la obra fue inaugurada por el  alcalde provincial de Tambopata,  Lic. Alain Gallegos Moreno en visita realizada a esta comunidad fronteriza el   20 de diciembre.

La autoridad local expresó  que la obra culminada no habría sido posible sin el apoyo de la comunidad que fue la principal protagonista en su construcción, – “El alcalde solamente es un buen vecino y debe trabajar con todos sus vecinos”-refirió agradeciendo a la comunidad por el trabajo conjunto en esta obra, además  por ser los “guardianes naturales de la frontera de nuestro Perú”.

La autoridad local realizó la distribución de juguetes y biscochos a los niños de la comunidad nativa de Sonene celebrando la navidad y año nuevo 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *