PIDEN 50 MIL SOLES A ALCALDE DE TUMBES PARA NO ATENTAR CONTRA SU VIDA

Tumbes. De nunca acabar. El alcalde de la  Provincia  de Tumbes, Manuel De Lama Hirhs, denunció  la mañana de hoy que viene siendo extorsionado por sujetos  que se identifican como miembros de la banda criminal  “La Gran Familia” quienes le exigen la suma de  50,000 mil soles  para no atentar contra su vida y la de su familia.

“En las llamadas me dicen que colabore con ellos por Navidad y Año Nuevo, esto ya comienza a preocuparme porque son más de 25 llamadas las que he recibido. Me indigna porque esto no venía pasando en Tumbes; lo hago público porque estos actos vulneran la tranquilidad de los ciudadanos”, señaló el burgomaestre.

Sostuvo  que son alrededor de 25 llamadas amenazadoras las que ha recibido hasta el momento, razón por la cual ha decidido no contestar, sin embargo, ayer le llegó un mensaje a su teléfono móvil  indicándole que conteste de lo contrario atentarán contra su vida y la de su familia. El burgomaestre mostró su teléfono móvil en donde se podía leer uno de los mensajes.

El hecho ya fue denunciado a la policía quienes iniciaron una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.