FUERTES VIENTOS ARRANCAN TECHOS DE VIVIENDAS EN SALAMANCA – TUMBES

Ninguna autoridad de Defensa Civil se ha apersonado a brindar ayuda a las tres familias damnificadas

Tumbes.  24 de Diciembre del 2016.
Los fenómenos climáticos están haciéndose sentir en diversas partes del mundo y en el Perú no fue la excepción, a la antesala a la Navidad. Ayer, cerca al mediodía, fuertes vientos tomaron de sorpresa a los vecinos de la Prolongación del  Asentamiento Humano  Salamanca. Fue tan potente la ráfaga que derribó a su paso techos de las viviendas, plantaciones, ventanas, puertas y otros.

DAÑOS. Hasta el momento se estiman tres viviendas afectadas, cuyos moradores requieren de urgente ayuda. Aún no se puede precisar cuánto de pérdida económica está generando este fenómeno.

Las familias afectadas son Medina Benavides, Rodríguez Porras y Yovera Granados; al cierre de esta nota ningún funcionario de la Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tumbes y del Gobierno Regional de Tumbes se había apersonado a brindar ayuda.

CORTITA

Se nos informó que ninguna persona resultó herida. Solo se han registrado daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *