Publican fotografías de los más buscados de Tacna

El Ministerio del Interior, a solicitud de la Región Policial de Tacna, dispuso incluir en el programa de recompensas “Los más Buscados” a 12 procesados por diversos delitos buscado por la justicia tacneña. Las recompensas oscilan entre de 15 a 30 mil soles para las personas que ofrezcan información veraz y que conduzca a su inmediata captura.

La mayoría son investigados por delitos de violación sexual a menores de edad, robo agravado, secuestro y tráfico ilícito de estupefacientes.

En el primer lugar de la lista se encuentra a Pedro Jaillita Condori, alias “Mostro”, quien es buscado por el delito contra la libertad sexual al abusar de una menor de edad. Por él, el Estado ofrece una recompensa de 20 mil soles.

Además, encontramos a Jorge Dionicio Cahuana Condori, Andrés Florentino Serrano Hurtado, José Santos Córdova Chumacero, Christian Ormazábal Duatta y a Luis Orlando Caján Gil, también por el delito de violación sexual.

Jhonny Flores Medina “Colorete” es otro de los incluidos en la lista. A él se le busca por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas y secuestro. Por él se ofrece hasta 30,000 soles. También se rastrea a doña Elena Jaliri Chambilla “Paisana” por los mismos delitos y el mismo monto de recompensa.

A ellos, se unió Wilfredo Chambilla Mamani, alias “Cholón”, por su captura se entregará hasta 15,000 soles.

Por haber perpetrado robo agravado, la Policía trata de ubicar a René Alfredo Choque Flores, alias “Cholo terco”.

David Ramos Mendoza “Chinchano”, miembro de la organización criminal “Los injertos del sur chico”, es requerido por robo agravado y por quien se ofrece 15 mil soles.

En el último lugar de la lista se encuentra a Alexander Javier Quispe Joaquín, “Loco Alex”. Según la Policía es integrante de la organización criminal “Los Perros Malditos de Tacna” y autor de robo agravado.

Se ha puesto operativo las 24 horas del día el teléfono gratuito 0800 40007, dónde se guardará con reserva la identidad de los denunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.