Lambayeque: Cae presunto violador de niña que murió por aborto en Chiclayo

La imagen puede contener: una persona , personas de pieMarcio André Núñez Criollo, presunto violador de su prima de 11 años, fue capturado esta mañana gracias a una paciente labor de seguimiento realizada por la Policía Nacional, en una vivienda ubicada en la calle Los Rebeldes, en el pueblo joven Túpac Amaru, en el cercado de Chiclayo.

Núñez Criollo, se encontraba escondido en esta vivienda que al parecer es de uno de sus familiares. Al dasese cuenta de la presencia de la policía trataron de poner resistencia a la intervención.

Un día antes, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de José Leonardo Ortiz, de la provincia de  Chiclayo, dictaminó nueve meses de prisión preventiva contra Nicanor Núñez Flores (40) y Bertha Criollo Llacshuanga (49). padres del presunto violador. Ambos son acusados de provocar la muerte de su sobrina de 11 años, luego de  practicarle un aborto.

Según la fiscalía, el 29 de noviembre la menor fue sometida a un aborto no consentido en la misma casa donde vivía con sus tíos y primos. El inmueble se ubica en el sector Salamanca del distrito de José Leonardo Ortiz.

La intención de practicar el aborto habría sido para ocultar una serie de violaciones que la niña habría sufrido de su propio tío Nicanor Núñez  o de su primo Marcio André, de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.