Tumbes: Policía pierde la vida a manos de delincuentes en Zarumilla

Una banda de delincuentes mató a un efectivo policial que brindaba seguridad a un camión repartidor de productos de abarrotes en la provincia de Zarumilla.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 3 de la tarde cuando el agente Jhonatan Zafra León se encontraba de franco y vigilaba el camión que estaba estacionado en la calle Zavala.

En esos momentos, llegaron dos hampones a bordo de una moto lineal. Uno de ellos le disparó en la cabeza al policía, luego le arrebató al hombre de cobranza del camión el dinero de la venta del día para emprender su fuga.

El cuerpo del agente fue trasladado hasta el centro de salud de la provincia en  donde el médico de turno certificó su deceso.

Nos informaron que Jhonatan Zafra León fue uno de los efectivos que estuvo en la captura de los asaltantes de Prosegur, el último miércoles en el cercado de Tumbes. Pero en esta oportunidad le costó la vida. Deja un hijo en la orfandad.

En un mes ya son dos los policías asesinados en manos de delincuentes en la provincia de Zarumilla. Además,  la cifra de  muertos en todo Tumbes asciende a 50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.