Tacna: Celebran aniversario de creación de la PNP con concierto de gala

El Teatro Municipal de Tacna, fue el escenario de un concierto de gala, con ocasión del XXVIII aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú. Los actos fueron presididos por el Jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Luis Enrique Zamudio Argandoña.

Por espacio de dos horas, los integrantes de la Banda de Músicos de la Región Policial de Tacna, interpretaron música instrumental, compuesto por temas clásicos.

La Banda de Músicos la integran jóvenes profesionales egresados de las Escuelas de Arte y Música de Puno, Cusco y Arequipa, quienes están en proceso de asimilación a la Policía Nacional del Perú.

Luego presentaron música criolla, huaynos peruanos e incluso brindaron un homenaje al divo de Juárez, Juan Gabriel, interpretando el tema “Así Fue”, que fue bastante ovacionado por el público asistente. La ceremonia contó con la presencia del personal policial, sus familiares y público en general.

Además el 5 de diciembre ofrecieron otro concierto en el Paseo Cívico en donde estuvieron acompañados del grupo de danzas de la Escuela Policial de Locumba y de la Orquesta de la Policía Nacional, quienes cerraron con broche de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.