Tumbes: Patrullero inteligente se vuelva en Zarumilla

img-20161204-wa0000El exceso de velocidad le jugó una mala pasada a un patrullero inteligente de la Comisaría de Aguas Verdes, el cual se despistó con dos agentes a bordo en una curva al ingreso del Asentamiento Humano 28 de Julio en el citado distrito de la provincia de Zarumilla. Afortunadamente los efectivos no tuvieron heridas de consideración.

ACCIDENTE. El aparatoso accidente se produjo el último sábado, al promediar las 9:30 de la noche. El vehículo policial de marca Hyundai Santa Fe y de placa de rodaje PL 13301,  transitaba por la zona en mención con sentido de sur a norte. La excesiva velocidad habría originado que el conductor pierda el control cayendo en una alcantarilla y quedando con las llantas hacia arriba.

La Compañía de bomberos de Zarumilla y Aguas Verdes llegó para realizar las labores de rescate de los heridos de quienes hasta el momento no se sabe sus nombres. Lo que más llama la atención es que más de 50 policías llegaron al lugar del accidente.

PERIODISTA INTERVENIDO. Vecinos manifestaron  que en todo momento la policía  trataba de entorpecer las labores de prensa porque no deseaban ser grabados.

Al comunicador social,  Christian Aguayo Infante, conductor del noticiero “Esto y Algo Más”, lo intervinieron por no llevar puesto el casco, siendo conducido a la Comisaría de Zarumilla para las diligencias de ley.  El hombre de prensa manifestó que su intervención fue una represalia por su trabajo y las constantes críticas hacia la policía, ya que Zarumilla tiene una alta tasa de criminalidad.

Mientras la policía informaba que la intervención era por Infracción al Reglamento de Tránsito por no usar casco, muchos motociclistas que se movilizaban en sus motos lineales sin cascos no fueron intervenidos.

CORTITA

Este patrullero inteligente  es del lote de los 12 vehículos que llegaron a la región el mes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.