Tumbes: Mototaxista se salva de morir tras accidente en el distrito de La Cruz

15300731_1237702209631705_1536181405_n

Un choque entre un automóvil y una motocar dejó al chofer de este último con heridas de consideración en el distrito de La Cruz. El irresponsable conductor del auto lejos de auxiliar al mototaxista se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 de la noche del último sábado, a la altura de la planta de refrigerados Acquatumbes S.A. Maicol Andrés Tello Navarro conducía su trimóvil de norte a sur cuando de repente apareció en el mismo carril el Station Wagon de placa de rodaje M3G-162 que impacto la parte posterior del mototaxi. Se desconoce la identidad del chofer del automóvil.

Producto del fuerte impacto Tello Navarro se despistó de la carretera, dando  vueltas de campana. Fue conducido hasta el Hospital Regional de Tumbes en donde el médico de turno diagnosticó fractura en brazo derecho y pie izquierdo, además de policontusión por accidente de tránsito.

La motocar fue trasladada por personal policial de la comisaría del sector para las diligencias de ley. Sin embargo, horas después se hizo presente, en la sede policial, el propietario del automóvil aduciendo que su chofer había chocado contra un poste de alumbrado público,  para lo cual se había dado a la fuga.  La policía intervino el Station Wagon por encontrar pintura que al parecer le pertenecería a la trimóvil.

CORTITA

La Policía no descarta que el irresponsable chófer tendría 20 años de edad y habría estado bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.