Amazonas: Presupuesto para ampliación del Aeropuerto de Chachapoyas fue destinado al Cusco

1-aeropuerto-manuel-chachapoyas-elizalde

Elizalde Cruz, Esfera Radio. El periodista Manuel Hamilton Cabañas López hace noticia al asegurar que la ampliación del aeropuerto de Chachapoyas estaba presupuestada hace dos años y que ese monto fue destinado para el aeropuerto Internacional de Chincheros en el Cusco.

Según su comentario realizado en su cuenta de Facebook ello se hizo por disputa política. Siendo, el actual congresista por Lambayeque Héctor Becerril Rodríguez el gran responsable de que Amazonas pierda este presupuesto de aproximadamente 40 millones.

Cabañas López, indica que su afirmación es respaldada por una fuente fiable que le contó los detalles de cómo ocurrieron los hechos que perjudicó y mantiene postergada a nuestra ciudad.

El destacado periodista que hace poco llegó de Corea, luego de participar de un intercambio sobre gestión pública y que además viene promoviendo la ampliación del aeropuerto del Chachapoyas, dio a conocer que en diálogo con el ex alto mando de las Fuerzas Armadas Milenko Vojvodic, este le manifestara que el mejor lugar y con mayores condiciones para desarrollarse vuelos comerciales en Amazonas es el aeropuerto de Chachapoyas.

“Creemos que estamos por buen camino. Si a ello le sumamos que el presidente PPK, cuando fue candidato, se comprometió a dar impulso al aeropuerto de Chachapoyas entonces hay que motivarlo para que cumpla este ofrecimiento que es una demanda de la población” señaló Cabañas López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.