ASALTAN A PROMOTOR DE REVOCATORIA DE ALCALDE DE ICHUÑA.

Al promediar las 14.30 horas de este último martes el ciudadano Juan José Chambilla fue asaltado(cogoteado) por dos delincuentes en inmediaciones del puente peatonal antes de arribar al terminal terrestre de la ciudad de Arequipa.

Antes de fugar con destino desconocido recibió varios golpes en diversas partes del cuerpo por lo cual tiene dificultades para respirar y caminar; dentro de lo sustraído están 480 firmas y otro paquete de 512 firmas que iban a ser trasladadas a la ciudad de Lima para su presentación ante el ente respectivo.

Señalo que nadie sabía de su viaje a la ciudad de Lima en ese día y hora, que días antes se había reunido con personas cercanas a su entorno pero no confirmó  su viaje, en las próximas horas se presentara a la Policía Nacional estando a la espera de su esposa al no poder movilizarse solo por su dificultad para caminar.

En otro momento añadió que tratar de recuperarse lo antes posible y tratar de recabar las firmas, aunque admitió que por el tiempo límite del próximo 25 del mes en curso será muy difícil lograrlo.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.