MOQUEGUA:18, 19 y 20 de noviembre se realizará la primera cumbre internacional “EDUTIC 2016”

El Gobierno Regional Moquegua, Southern Perú y la Universidad Católica de Santa María, organizan para los días 18, 19 y 20 de noviembre,  en la ciudad de Moquegua, la primera cumbre internacional “EDUTIC 2016”.

Este importante evento educativo contará con la participación de expertos de Finlandia, Brasil, Cuba y Perú, quienes expondrán sobre el uso de las nuevas herramientas tecnológicas educativas; además se desarrollarán talleres prácticos con docentes de aula y una feria tecnológica educativa donde reconocidas empresas del país, durante tres días, ofrecerán a la población información sobre las nuevas tendencias tecnológicas educativas.

Moquegua es la primera región del país que cuenta con 265 Instituciones Educativas de inicial, primaria y secundaria, debidamente equipadas con 1,700 pizarras digitales interactivas y equipos informáticos, cuyo avance es del 90% hasta la fecha, financiado con S/. 108 millones de soles, por Southern Perú.

Los educadores y profesionales interesados pueden registrar su inscripción gratuita en: www.ticmoquegua.edu.pe las vacantes son limitadas.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.