EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTAN ACTIVIDADES POR CENTENARIO DEL DISTRITO DE PUQUINA

El distrito sanchecerrino de Puquina se apresta a celebrar su centenario con diversas actividades, motivo por el cual en conferencia de prensa desarrollado en la ciudad  de  Moquegua se presentó el programa oficial de festejos el cual se desarrolló en la Dirección Regional de Cultura de la ciudad de Moquegua.

El Alcalde del mencionado distrito Alexander Quispe Vilca presidio la conferencia de prensa y estuvo acompañado por el ex alcalde del mencionado distrito y a la vez Presidente de la Asociación turística UroPuquina José Carpio Manrique, y del Presidente de la asociación cultural Puquina Félix Camino Nina, también la Directora regional de cultura Prof. Deysi Rivadeneyra y la gerente de desarrollo económico social Janet Moya.

Se destacó las bondades de este distrito como sus lácteos, productos de pan llevar, andenerías milenarias y su riqueza cultural, a su turno el Alcalde destaco los eventos a desarrollarse así como la inauguración de algunas obras en este centenario de elevación a villa del distrito de Puquina.

Finalmente tras la rueda de prensa y degustación de productos de Puquina se mostró su tradicional “Carnaval de Puquina”, el día central será el próximo 04 de Diciembre.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.