Talara-Piura: Nuevo Gerente Municipal tiene procesos judiciales

Luz María Flores Basturin, Radio Marilu.

Después que el alcalde de Talara, José Bolo Bancayan le retirara su confianza al gerente municipal CPC Renato Ubillúz Zúñiga y al responsable de la administración tributaria, Wilton Arizola por estar implicados en la prescripción de la deuda de Petroperú, estos fueron reemplazados por el CPC Gerardo Távara Cherre (gerencia municipal) y por CPC José Távara Atoche (oficina de administración tributaria).

Távara Cherre postuló, a las elecciones regionales y municipales del 2014 a la alcaldía provincial de Sullana por el partido político ´Vamos Perú´. Además ha trabajado como gerente de la subregión ´Luciano Castillo´ con sede en Sullana, durante los gobiernos de Javier Atkins y Reynaldo Hilbck

Llama la atención que uno de los nuevos, el CPC Luis Távara Cherre tiene abierto un proceso de investigación en la Corte Superior de Justicia de Sullana donde se le investiga por una presunta malversación de fondos en agravio del Estado. Además, ha tenido algunos procesos administrativos disciplinarios durante su desempeño como gerente de la subregión “Luciano Castillo Colonna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.