Tumbes: Asesinan de seis disparos a Sandro ‘Pipa’ en Zarumilla

La policía no descarta que sea un ajuste de cuentas

14581498_1113884508680751_6736812160438233173_n

Zarumilla. Dos sicarios a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Sandro Saldarriaga Árcela, Sandro ‘Pipa’, integrante de la organización delictiva del desaparecido Félix Oswaldo Clavijo Melgar, alias ‘Sordo Vite’. Según fuentes policiales se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas.

El hecho ocurrió en la provincia tumbesina de Zarumilla al promediar el mediodía. Sandro Saldarriaga, que iba a bordo de su motocicleta, fue sorprendido a la altura de la calle Mariscal Sucre (detrás de la picantería ‘Pescado Loco’) por dos sicarios que dispararon a quemarropa para después escapar hacia dirección desconocida. Los seis disparos le impactaron en la cabeza, abdomen, cadera y muslo derecho.

Al lugar acudió personal de la Divincri para las investigaciones. Mientras tanto, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la División Médico Legal de Tumbes para la necropsia de ley.

Los agentes del orden presumen que los responsables del crimen serían sicarios de la banda delincuencial ‘Los Chivos’.

OLA DE ASESINATOS

– Hasta la fecha se han reportado 43 asesinatos en la región superando los 33 registrados durante el 2015.

– El índice de criminalidad ha aumentado de manera alarmante poniendo en vilo a la población de Tumbes, sobre todo de la provincia fronteriza de Zarumilla, considerada como ‘zona roja’ por la policía.

– Pobladores de la localidad vienen solicitando que se declare en estado de emergencia la provincia de Zarumilla por las continuas muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.