ASESINAN A MUJER DE UN BALAZO EN LA CABEZA

 

14469551_307387586296601_5640332736384888608_n

  • Casos de feminicidio se incrementan en nuestra región.
  • Víctima tenia dos meses de embarazo
  • Actual pareja es el principal sospechoso

Tumbes. Ayer, al promediar las seis y cincuenta de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien presenta síntomas de haber sido brutalmente golpeada por lo que se dio parte a la policía para las diligencias respectivas.

El lamentable hallazgo se dio a tempranas horas, donde un patrullaje de rutina logró identificar el cuerpo de una mujer sin vida a un costado del canal de regadío Puerto El Cura, el mismo que cruza por un costado de la Universidad Nacional de Tumbes; al lugar llegó la policía, fiscalía y familiares de la mujer sin vida, quien fue identificada como Jessica Paola García Zapata (25), la misma que se encontraba cubierta con una colcha llena de sangre.

Los familiares manifestaron que la víctima había sido contactada la noche anterior por un sujeto que sería su actual pareja, Wilder Zapata Castillo, quien es el conocido como “Muerto”. Se supo que la occisa se encontraba embarazada de dos meses y medio, además deja huérfanos a dos menores de edad.

El cuerpo de la occisa presenta orifico de bala en la cabeza y fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes para necropsia de ley, mientras la policía se encuentra en la búsqueda de Wilder Zapata Castillo quien esta no habido, las investigaciones están a cargo del fiscal Miguel Saldarriaga

El Dato: Se presume que el sujeto la habría asesinado en el AA.HH. las Lomas en Andrés Araujo Morán, para luego cubrirla con una colcha y trasladar en una mototaxi el cadáver por la carretera  del canal Puerto El Cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.