La muerte lo sorprendió dictando clases

14101719_1091668717579754_443234427_n

Tumbes:  Celestino Atoche Canales, docente de  la Institución Educativa Parroquial  San “Agustín” en la provincia de Zarumilla, la muerte lo sorprendió cuando dictaba clases.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, como de costumbre el mencionado docente del área de Educación Religiosa en los niveles de Primaria y Secundaria llegó a dictas sus clases, en ese momento se desvaneció y cayó al suelo.

Aún con vida  fue trasladado por sus propios colegas hacia  al centro de la salud de la provincia  en donde el médico de turno sólo certificó su deceso.

El occiso era conocido como “Chelito”, los pobladores de la citada provincia lo recuerdan como un  profesor muy dinámico y  participativo. Además, era  una persona muy comprometida con la iglesia y en todas las actividades religiosas, no importaba el lugar ahí se encontraba participando, también participó activamente en la vida política.

A través de un comunicado la citada institución educativa suspendió todas las  actividades programadas por XXXVI aniversario. Igualmente se declara luto Institucional con suspensión de las labores de los días viernes 26 y lunes 29 de agosto. Paz en su tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.