GRABAN BRUTAL GOLPIZA CONTRA MUJER EN PLENA CALLE EN PAMPA GRANDE

 

 

niunamenos-camaras-registran-b-jpg_604x0

Tumbes. Otro caso de violencia. Un video difundido por un canal de televisión del alcance nacional  muestra la indignante agresión que recibió una mujer en plena avenida y frente a decenas de vecinos del Asentamiento Humano Los Claveles en el centro poblado de Pampa Grande en nuestra región, el mismo día en que miles de mujeres salieron a las calles para participar en la marcha “Ni Una Menos”.

Este acto repudiable se registró a plena luz del día y a vista y paciencia de los vecinos y mototaxistas que pasaban por el lugar.

Las imágenes filmadas por un teléfono celular muestra que el agresor agarra del cabello a su víctima, la patea, arrastra y golpea en el rostro durante varios minutos. Ella queda prácticamente inconsciente. Pese a que una mujer, quien sería familiar del sujeto, intenta calmarlo, éste no desiste en su propósito por causarle más daño a quien sería su pareja.

Minutos más tarde, afortunadamente llegó la Policía y el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Tumbes para llevarse al agresor a la Comisaría de El Tablazo, en las imágenes se escucha el nombre de Andrés.

Pese a las evidencias se conoció que el desalmado hombre salió libre horas más tarde.

Al cierre de esta nota, se desconoce los nombres  del agresor y su víctima, menos la Policía y Ministerio Público han salido a declarar por qué le dieron libertad al marido “pegalón”.

CORTITA

Se supo que el  esposo “pegalón” es un sujeto  violento, razón que ninguna persona quiso ayudar a la indefensa mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.