Se inició la IV misión médica internacional 2016

En un día fresco y sin mucho calor, hoy miércoles 10 de agosto, se inició la cuarta edición de la Misión Medica Internacional, organizado por el Club Amazonas USA, con un amplio Staf de médicos de las diversas especialidades y voluntarios quienes colaboran en bridar el apoyo necesario para la atención de pacientes entre niños, jóvenes y adultos.

Miembros voluntarios de la Misión Médica Internacional llegaron al Asilo de Ancianos y compartieron una grata jornada. Los ancianitos fueron aseados, cortado sus cabellos, uñas de sus manos y sus pies, para luego compartir momentos de alegría al ritmo del acordeón chachapoyano.

La Misión Médica, donó una cama clínica, un cortador de cabello entre otros materiales a favor del Asilo. Marianela Yoplac, integrante de los voluntarios pidió apoyo para este centro “Este lugar que alberga a los ancianitos de Amazonas, requiere de una permanente ayuda, sumémonos, hagámoslo por estas personas que hoy  nos necesitan” señaló

En el Hospital regional “Virgen de Fátima” médicos especialistas de diferentes partes del mundo vienen atendiendo en: Oftalmología, Oncología, Cirugía, Cardiología, Pediatría, Alergia, Geriatría, Odontología, Neurología, Medicina Interna, Psicología, Terapia Física, Siquiatría, Ortopedia Infantil, y Traumatología, las atenciones se realizarán hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Por: Elizalde Cruz (Al día con la Noticia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.