En Amazonas se prepara marcha de sensibilización “Ni una menos”

Pedro Ruiz Gallo. El Centro Emergencia Mujer (CEM) de Bongará, viene promoviendo para este viernes 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana una movilización con motivo de frenar la violencia contra la mujer en el Perú, uniéndose de esta manera a la marcha de protesta #NIUNAMENOS, que se llevará a cabo el día 13 de Agosto en la Ciudad de Lima.

La encargada del CEM Bongará Psicóloga Julia Mónica Samame Zavala manifestó: “La Provincia de Bongará no puede ser Indiferente, es por ello que se realizará una marcha multisectorial y con la Sociedad Civil en el distrito de Jazán, la misma que busca minorar la incidencia de casos de Violencia de Género en nuestra provincia y por ende en nuestro país, es por ello que a partir de las 10:00 am se dará cita a tal evento partiendo desde la Municipalidad distrital de Jazán. Invitamos a todas las personas a formar parte de esta noble causa, para frenar la violencia contra la mujer, acción negativa que ya va cobrando varias víctimas en lo que va del año…”

“No es posible que seamos testigos del maltrato abusivo contra la mujer, es necesario que todos nos unamos y condenemos a sujetos abusadores, Fiscales y Jueces que hacen caso omiso a las denuncias de las mujeres maltratadas. “Si tocan a una, nos tocan a todas” es el lema de la protesta de las mujeres, y creo que todos, inclusive los varones deben estar allí presentes, basta ya de maltrato” enfatizó.

Por: Wigberto Calongos Gosgotte (Al día con la Noticia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.