ENFRENTAMIENTOS Y DISPAROS AL AIRE SE PRODUCE CON LLEGADA DE POLICÍA ACUSADO DE FEMINICIDIO

 

13680915_278757349159625_6866386187536507670_n

 

Tumbes: Un verdadero caos se vivió en la zona de ingreso al Juzgado Penal de Zarumilla en donde fue aceptado el pedido de prisión preventiva para el suboficial PNP Alex Carhuavilca Flores acusado de matar a su pareja Natalia Córdova Peña de 24 años, de un balazo.

En el nuevo lugar de los juzgados de Zarumilla ubicado en plena plaza mayor de esa localidad un numeroso grupo de amigos y familiares de la joven esperaban la llegada del suboficial que debía ser traído en vehículos policiales y con protección.

ANTECEDENTES VIOLENTOS DE “CUSTODIO DEL ORDEN”

Minutos antes, una joven ex pareja de presunto asesino, Ángela Araujo Vargas, reconoció que había sido golpeada por el ex policía cuando tenían una relación sentimental y que inclusive le puso el arma de fuego en su cabeza varias veces y pensó que la iba a matar, por eso llegó hasta Tumbes para servir de testigo en el caso.

Ella está segura que Natalia no intentó suicidarse, como pretenderían dirigir la investigación policial, puesto que conoce a Carhuavilca que siempre ha mostrado violencia al ser un enfermo de celos.

Para evitar excesos, personal del Juzgado de Zarumilla, pidieron a los familiares de Natalia Córdova que dejaran ingresar al procesado y así aplicarle justicia por el presunto feminicidio.

Familiares de la extinta Natalia intentaron tomar la justicia por sus manos cuando vieron llegar al juzgado al presunto homicida en un patrullero.

Los policías tuvieron que hacer disparos al aire para dispersar a los familiares enardecidos, quienes habían rodeado al patrullero.

Un grupo de pobladores exigen cadena perpetua para quien acabó con la vida de una joven de 24 años, quien antes de ser asesinada con arma de fuego, la habría golpeado e insultado el policía, en la habitación que alquilaba en Zarumilla.

9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA PROCESADO POR FEMINICIDIO

Luego de negociaciones se logró que el acusado ingrese y sea procesado en donde el juez que ve el caso, quien aceptó la solicitud de prisión preventiva por nueve meses por el feminicidio cometido por el presunto asesino, el Suboficial 2da PNP Alex Carhuavilca Flores.

Luego de esto fue llevado directamente al penal de Puerto Pizarro en donde quedó internado, esta acción se ejecutó para prevenir algún ataque en su contra por parte de los familiares o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *