Asumen funciones nuevos directores de UGEL‏s en Amazonas

Directores de UGEL 2016

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, hizo entrega de las resoluciones de designación y asunción de cargo de los siete directores de UGEL de las diferentes provincias, quienes fueron seleccionados mediante concurso público de méritos en el marco de la carrera pública magisterial.

Los flamantes ganadores son los siguientes: Director de la UGEL Chachapoyas, el profesor Segundo Lizardo Zumaeta Arista; UGEL Luya, Wilder Chávez Pereira; UGEL Rodríguez de Mendoza, Lilier Noé Delgado Colunche; UGEL Bongará, Victor Artemio Oyarce Mariñas; UGEL Utcubamba, Juan Raúl Calderón Cubas; UGEL Bagua, Segundo Agustín Quincho Lorenzo; UGEL Condorcanqui, Lucidoro Millán López.

“Les felicito por haber sido ganadores de este concurso en base a su esfuerzo y espero que cumplan a cabalidad con la tarea en comendada al frente del sector educación de cada una de sus provincias”, manifestó Gilmer Horna. “Las puertas de mi despacho estarán abiertas para coordinar acciones a favor de la educación”, subrayó.

Las nuevas autoridades educativas asumieron sus funciones oficialmente a partir del primero de agosto en sus respectivas jurisdicciones donde según manifestaron se reunirán con todo el personal para presentarse y ponerse a trabajar por la buena marcha de la institución y una correcta administración para lograr la tan ansiada calidad educativa regional.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.