Tumbes: Policía mata a su pareja tras fuerte discusión

13833510_1071239052956054_608010314_o

César Díaz, Diario Tumbes 21. Un efectivo de la policía integrante de la unidad de Fuerzas Especiales asesinó a su novia de dos disparos tras una fuerte discusión. El hecho se registró el pasado viernes al promediar las 10 de la noche en un departamento que alquilaban en la calle Mariscal Castilla en la provincia de Zarumilla.

El policía identificado como Alex Carhuavilca Flores (24) mantenía una relación desde hace ocho meses con Natalia Córdova Peña (23). El también suboficial de tercera habría utilizado su arma de reglamento para quitarle la vida a su pareja.

El fiscal de turno Dr. Dante Lois Lázaro Taico ordenó el levantamiento del cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal de Tumbes. Una vez terminado el trabajo de los peritos de criminalística el homicida fue detenido y sacado del lugar.

Según informaciones de Medicina Legal – Necropsia de Ley el cuerpo sólo presenta un orificio de proyectil, pero testigos refieren haber escuchado dos disparos.

Ayer en horas de la mañana llegaron hasta la escena del crimen peritos de la Policía de Criminalística en compañía del Fiscal para las investigaciones del caso. Con una pena no menor de 15 años hasta cadena perpetua sería castigado por el delito de feminicidio en Perú.

Mientras tanto, los restos de la joven están siendo velados en la calle Paraguay Mza Lote 18, en el sector de Nuevo Aguas Verdes en Zarumilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.