Rifarán torta mundialista en apoyo al hombre más alto del Perú

Margarito Machahuay Valera, el tercer hombre más alto del mundo se encuentra delicado de salud, por lo que Mardelí Lozano Zegarra, de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS), viene organizando la rifa de una torta mundialista con la finalidad de reunir fondos económicos y poder ayudarlo

La rifa se está vendiendo a 5 nuevos soles en las oficinas de la OREDIS del Gobierno Regional Amazonas, así como en la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

“Queremos reunir fondos para ayudar a nuestro hermano que ahora nos necesita es por eso que estamos pidiendo a la población su colaboración, pues con 5 soles pueden degustar esta torta mundialista que lo estaremos rifando este sábado en ceremonia pública y que será transmitido por algunos medios de comunicación”.

Nacido en Bagua Grande, en su natal Collicate en la provincia de Utcubamba, Margarito Machahuay Varela es considerado el hombre más alto del Perú, actualmente labora en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Margarito tiene una estatura de 2 metros con 36 centímetros (7 pies y 6 pulgadas) y se ha convertido en el hombre más popular en el Perú habiendo sido invitado incluso por Don Francisco para ser entrevistado en su set en los EE.UU. de América

Por: Alberto Pintado – Esfera Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.