Empresas reciben premio “Engranaje Industrial Regional 2018”

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección de Industrias de la Dirección Regional de la Producción Piura (Direpro) otorgó el premio “Engranaje Industrial Regional 2018” a tres empresas del departamento de  Piura.

Las empresas ganadoras fueron: Vitaminas y Alimentos SAC – Vital SAC “Productos Teresita” en el segmento Pequeña Empresa Manufacturera; Refrigerados Fisholg e Hijos SAC, en el segmento Industria Pesquera y Corporación de Alimentos; SAC – VAMYS en el segmento Mediana Empresa Manufacturera.

Los representantes de las empresas premiadas agradecieron por este estímulo que los incentiva a continuar esforzándose para seguir consolidándose como empresa.

Eduardo Pineda, gerente regional de Desarrollo Económico, felicitó a las empresas premiadas por haber destacado en innovación tecnológica, responsabilidad social y ambiental, entre otros.
“El Gobierno Regional Piura tiene el compromiso de apoyar al sector industria, y estamos convencidos del importante rol económico e implicancia social que tiene la manufactura en el desarrollo de la región y del país”, expresó el gerente regional.

Agustín Campos, director regional de la Producción, manifestó que el país necesita industrializarse y trazarse metas para llegar a niveles de planteamiento de desarrollo.

Durante el evento se realizó la conferencia: “Importancia de la Industria en el desarrollo regional”, a cargo de José Bazán de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional, quien manifestó que para que el sector empresarial sea competitivo tiene que aplicar mucha innovacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.