Poeta Cristian Ramírez presenta libro “Para los valientes”, en Lima.

Es  un cuento que lleva por cinco recuerdos con una  rica narrativa.09.06.18

En el auditorio  de la  Cámara  Popular de Libro , el poeta y docente, Cristian Ramírez presentó  libro  de cuentos “Para los valientes” del  Jr. Amazonas de  Lima ante Festival  Contracultura por el  Día  del Medio Ambiente   2018 la que contó con intelectuales y artistas.  Ramírez   nació el 13  de marzo de 1989.

El poeta peruano y Presidente del  Movimiento  Mundial de  Intelectuales y Artistas -Sede Perú  afirmó que el cuento  revela  un viaje de recuerdos  con 05  historias que retratan las lecciones  de vida  de  unos estudiantes  como el primer amor, el enfrentar a un compañero abusador, los  profesores que convierten a los alumnos en ciudadanos la figura  de la madre y la fraternidad de las personas mas allá  de los  lazos de sangre.   https://www.facebook.com/Movimiento-Mundial-De-Intelectuales-Y-Artistas-650030275119749/

Ramirez lee  un extracto  de la  obra  que dice “La  vida  es para los valientes. Uno debe  tener un corazón duro para  poder enfrentar  al destino. Nadie te cuida, nadie  te defiende” en alusión   a una reflexión de un director en referencia  a una madre. Ante ello,  Ramírez alude que el  director  virtual  afirma “Pero, a pesar  de eso, no te dejes derrumbar, porque por encima de ello, están tus sueños, tus ganas de salir adelante pero sobre todo está  tu derecho  a ser feliz”.

La  obra  tiene  los auspicios  de la  Editorial  Apogeo y en el prologo  lleva una nota  de  Carlos  Fuentes, que  dice “Si éste fuera  un mundo perfecto, no escribiríamos  novelas. Lo  viviríamos  a través  del amor  de los demás”.

En dicha  cita  estuvo,  Carlos  Franco Pacheco, Radio  Agua H20, que recibió  un ejemplar  del cuento “Para los valientes”, la que quedó perennizado en una foto  del recuerdo.

Cristian  Ramírez  es director  de  Festival “Amarte”, “Contracultura”, “Itinerante de Educación y Cultura(FIEC) Festival  permanente   “Los  Sábados Culturales”, “Yo me libro”. Integra el Grupo Literario ” El Circulo” y el Grupo  Cultural “Contracultura”.

Mayor  información: 945058944

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.