Puno: En el distrito de Capachica Se cumple el proceso de presupuesto participativo 2019

Mediante Ordenanza municipal N° 034-2018-MDC/CD, la municipalidad distrital de Capachica en día 06 d Junio, comienza con el proceso del Presupuesto participativo por resultados del periodo 2019 de este distrito.

En esta actividad están convocados a participar las autoridades de los centros poblados, comunidades campesinas, las organizaciones de base y la sociedad civil.

La convocatoria ha sido realizado a través de la sub gerencia de planeamiento y presupuesto de la municipalidad.

La razón de esta actividad es concordar de manera democrática el programa de inversión para el periodo fiscal 2019 de este distrito.

Esta actividad se realizará en el auditorio de la municipalidad, a horas 9.00 de la mañana, donde primero se realizará el Taller de rendición de cuenta del año 2017 e incluye los meses de enero, febrero del año 2018. Taller de diagnóstico y priorización de resultados, finalmente la priorización de los proyectos de inversión.

Concluye esta actividad con el Taller de formalización de acuerdos y compromisos, aprobación de proyectos priorizados, se suscribe actas de acuerdos y compromisos, se elige el comité de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.