Magistrado que murió tras accidente de tránsito fue llevado a Lima para exequias.

Con un sentido homenaje tributado por magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, fue despedido el magistrado Percy Ronal Sueldo Guevara Chávez – Juez titular del Juzgado Mixto de Amazonas, cuyos restos fueron llevados por sus familiares a la ciudad de Lima para darle cristiana sepultura.

Colegas y compañeros de trabajo no asimilan la repentina partida de un juez muy querido y respetado en la Corte Superior de Justicia de Amazonas, que perdiera la vida tras el despiste de un vehículo en las turbulentas aguas del río Utcubamba, a 30 minutos de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, cuando este regresaba de Chiclayo a la ciudad que lo albergó por muchos años.

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del sábado 02 de junio, cuando el juez titular del Juzgado Mixto de Amazonas, y otras personas viajaban con destino a Chachapoyas. Así lo relató el empresario José Flores Díaz, que, tras el despiste del vehículo al río logró rescatar a su esposa e hijos, pero ya no pudo hacer lo mismo por el juez, debido a que fue arrastrado por la corriente de agua.

Flores Díaz, empresario chiclayano, dio parte a la Policía Nacional que llegó hasta el lugar y trasladó a los heridos hasta el hospital de Chachapoyas para que reciban los primeros auxilios debido a los golpes sufridos durante el accidente de tránsito. Posteriormente también lograron recuperar el cuerpo sin vida de Juez Percy Guevara, que indicaron habría perecido ahogado.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.